

La Alcaldía de La Libertad Oeste ha puesto a disposición de la ciudadanía una oficina de atención para facilitar el acceso a la información pública, reafirmando su compromiso con una gestión transparente y participativa. En este espacio, los ciudadanos pueden consultar documentos como Rendiciones de Cuentas, Actas y Ordenanzas, los cuales representan instrumentos normativos y de control fundamentales de la transparencia municipal. Con esta iniciativa, se garantiza el derecho constitucional de acceso a la información pública, asegurando su entrega en forma oportuna, fidedigna y comprensible. La iniciativa fortalece la gobernanza institucional mediante una administración transparente, eficiente y orientada al servicio ciudadano.
OFICIAL DE INFORMACIÓN
Juan Leonel Martínez Sánchez
Nombramiento: 1 de Mayo de 2024
Email: [email protected]
Dirección: Urbanización Nuevo Lourdes, Av. Principal y Boulevard de la Industria
FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Visitas al sitio
909
Última Actualización
24/06/2025
Documentos
67
Descargas de Documentos
26

1. MARCO NORMATIVO

2. MARCO PRESUPUESTARIO

3. MARCO DE GESTIÓN ESTRATEGICA

4. CUMPLIMIENTO LAIP

5. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

6. ESTÁNDARES MUNICIPALES


